IDENTIDAD

UN FUTURO SOSTENIBLE

Cuc de poma es una marca de MOCHILAS y RIÑONERAS sostenibles, exclusivas, de diseño propio nacida en Barcelona, con una conciencia social hacia la necesidad de la reutilización de materiales y bajo la filosofía de dar una segunda vida útil a prendas vaqueras ya en desuso y a restos de excedentes textiles destinados a desguace. 

"Cada pieza es única, sólo la llevarás tú."

La marca, inspirada por un amor hacia la NATURALEZA, apuesta por una moda de tendencia SLOW, de producción artesanal y local, responsable con el entorno y con todas las personas implicadas en el proceso, dirigido a mujeres que buscan comodidad, que a través de su estilo CASUAL reflejan su personalidad, con carácter y fieles a sus principios, ofreciendo un producto con un sello de identidad muy claro:

Cuando adquieres una prenda Cuc de poma puedes sentirte orgullos@ de aportar tu granito de arena para hacer que el futuro sea un poquito más SOSTENIBLE.

Todo esto nos permite marcar la diferencia y ofrecer una ALTERNATIVA que parte de la original CREATIVIDAD aportando un VALOR añadido a las prendas haciéndolas ÚNICAS y EXCLUSIVAS.

Upcycling

Un proyecto  basado en el UPCYCLING (reutilización textil) como  PRÁCTICA SOSTENIBLEdando otra posibilidad creativa al reciclaje que aporta VALOR al producto resultante, ofreciendo prendas únicas y con ALMA. 

Estampado propio

Existe una pequeña línea de RIÑONERAS ECO FRIENDLY de ESTAMPADO PROPIO, que nacen de dibujos propios y estampados por ESTAMPABLE mediante prácticas sostenibles. 

Confección

 

Apostamos por las personas, por ello trabajamos nuestra pequeña producción de prendas con un pequeño taller textil local, tratando de cuidar y mimar al máximo cada detalle.  

Complementos donde el ARTE, el UPCYCLING y el RESPETO POR LOS ANIMALES se fusionan dando lugar a originales PRENDAS ÚNICAS y de unidades limitadas.

Cada pieza ha sido confeccionada con una buena dosis de amor, sensibilidad, y dedicación. El resultado son unas prendas de diseño ATEMPORALES que se adaptan perfectamente a diferentes edades y estilos.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Lin, es el ALMA de la marca. ENTUSIASTA y SOÑADORA. Amante de los animales y la naturaleza. 

"La CREATIVIDAD me acompaña desde niña como cualidad innata. Desde muy pequeña siento pasión por la gran mayoría de las distintas disciplinas artísticas como son el dibujo, la pintura, el diseño, el arte dramático, la fotografía, la lectura y la música… que me emociona con facilidad."

"La naturaleza siempre está en mi mente, me fascina, me inspira, me calma, me reconforta, me da vida... por esto y más, vivo rodeada de ella." "Cada vez soporto menos el calor y me encanta el frío, la lluvia, la nieve... "

 

"Me chiflan las aceitunas, el chocolate negro y las alcachofas (mi comida favorita desde niña)." 


"Me encanta ver la vida desde otra perspectiva y salir de lo convencional."

"Me considero una persona con inquietudes, en constante evolución, con gran capacidad de trabajo y afán de superación. Autodidacta."


"Valoro la precisión, el crecimiento personal / espiritual y la autenticidad, pues son rasgos que me caracterizan."

Marc

BRAND MANAGER & LOGISTIC COORDINATOR 

INQUIETO, SOÑADOR y RESOLUTIVO.

 

"Siempre buscando soluciones a todo aquello que se mueve".

Montse

CONFECCIÓN de todas las líneas de complementos Cuc de Poma.

Si algo nos enamora de Montse es la dedicación con la que transforma todas nuestras prendas, su gusto por el DETALLE y su nivel de EXIGENCIA por el trabajo bien hecho, son valores que la caracterizan.

¡Bienvenid@s a la comunidad Cuc de poma!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube

OTRA FORMA DE HACER MODA ES POSIBLE

Recuperar restos de excedentes textiles que iban destinados al desguace y poder darles una nueva OPORTUNIDAD transformados en nuevas prendas de líneas ATEMPORALES, es una propuesta innovadora y con estilo propio.

Dar un nuevo VALOR al producto resultante para que todas estas prendas salgan de nuevo a la calle llevando su huella impresa, su historia, su nueva IDENTIDAD...

Por favor, mira este vídeo. Tiene un mensaje muy importante. Son sólo dos minutos.

HABLAN DE NOSOTROS EN:

wev-cabecera-esturirafi-original-2.gif
web-diario-responsable-logo.gif
web-maretameva.gif
eco-travel-design-8.gif
BANERDOBLE2.jpg

TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN:

saucbotiga.jpg
  • Canal Cuc de Poma

SOMOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA DE MODA SOSTENIBLE

Cuc de poma en Directorio de marcas de moda sostenible, Moda impacto positivo, slow fashion next