DESCUBRIENDO IDENTIDADES: CARME ANDREU

Entrevista "Un Bolso Una Identidad" a Carme Andreu

 

La primavera... ¡ los posts altera ! y la comunidad Cuc de poma sigue creciendo :-) 

Cada vez estamos más presentes y muchas personas apuestan por esta exclusiva tendencia, como lo ha hecho Carme, que hoy es su turno.

Por ello estamos muy content@s de estar aquí de nuevo contigo, para seguir descubriendo identidades. Ella ya forma parte de la comunidad Cuc de poma, y vamos a descubrir junt@s su identidad más personal.

 

 

 

 


Carme quería una mochila Cuc de poma... y nos hizo una propuesta para darle un toque más personal. Aceptamos encantad@s.

 

 

Le hacía ilusión que su mochila llevara parte de una pieza que le habían regalado, en realidad era un paño de cocina de un estampado muy bonito y de muy buena calidad. Nunca le había dado ningún uso, a la espera de encontrar una mejor idea.

 

 

Nos pusimos manos a la obra y nació una maravillosa mochila de base tejana, procedente de prendas en estado de reciclaje y con un toque de aquel bonito paño que ella misma quiso que transformáramos en parte de su mochila.

 


Este fue el resultado:

 

 

 

Ver mochilas disponibles en la shop online

 

 

¡Y ahora vamos a disfrutar de su entrevista!

 

Nombre: Carme Andreu

 

Profesión: Técnica Administrativa

 

¿ Cómo te describirías con 3 adjetivos ?

Principalmente soy una persona positiva y alegre. Tengo momentos que me vengo a bajo, pero no me lo permito por mucho tiempo, cojo carrerilla y para arriba que voy. También me considero una persona alegre y con mucho sentido del humor, me encanta una fiesta y un buen baile. Dar y recibir cariño, me paso el día besando a niños y a perretes (amo a los animales) y podría decir que soy una loca de los gatos. Un adjetivo que también me define en tenaz. Cuando me propongo una cosa suelo luchar por ella y utilizo todo mi potencial para conseguirla.

 

En resumen positiva, cariños y tenaz.

 

¿ Qué motivación mueve tu vida ?

El amor que siento por mi hijo y por la vida. Cada día me despierto agradeciendo que estoy viva y que puedo disfrutar de lo afortunada que soy por tener a mi hijo conmigo, sano y feliz. Cada día es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para hacer cosas, para mejorarlas, para disfrutar y reír. Doy gracias por ello.

 

¿ Y dime... cuál es tu palabra favorita ? ¿ Y porqué ?

Calma, porque en este momento de mi vida la disfruto. Este estado me sirve para pensar lento, para optimizar mi día a día, sentir más y mejor.

 

¿ Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida ?

Locuras... pocas. La más arriesgada y que ha cambiado totalmente mi vida ha sido tener a mi hijo. Ha sido el cambio más radical en mi, soy otra mujer totalmente distinta. Ni mejor ni peor.

 

 

 

 

¿ Qué "súperpoderes" tendrías si pudieras elegir ?

Volar….alto. Tomar perspectiva para ver las cosas desde otro ángulo, respirar aire puro, desplazarme a mi antojo, lejos, ver cosas que no conozco y volver a mi hogar cuando yo lo desee.

 

¿ Cuál ha sido tu mejor momento en la vida ?

No puedo determinar uno sólo... creo que todavía está por llegar el mejor (ese es el motor de mi vida).

 

Si pudieras comprar una sola cosa,  ¿ Qué comprarías ?

Una casa pequeña rodeada de naturaleza. Nada pretenciosa, para vivir con mi familia en calma y comodidad. Tener mi lugar en el mundo hasta que me haga viejita.

 

¿ Cuáles son tus ideales en la vida ?

La paz y amor en todo lo que nos rodea, que la calma haga que todos nos entendamos mucho mejor, erradicar la rabia que llevamos dentro y que no sirve para nada y aprender de la naturaleza y de su orden.

 

 

 

 

¿ Te preocupa nuestro planeta ? ¿ Porque ?

Amo la Naturaleza y no puedo concebir un futuro donde nuestros hijos o nietos no puedan disfrutar de ella.

 

¿ Qué llevas en tu bolso o mochila ?

No me gusta abarrotar el bolso de cosas, porque no me gusta no encontrar las cosas cuando las necesito: Gafas para leer (imprescindibles a mi edad), de sol, monedero, agenda de papel (soy tradicional), bloc de notas, y un pequeño neceser de Cuc de Poma (fantástico) donde tengo todas las pequeñas cosas (pinturas, medicinas, espejito, etc..) para que el cambio de bolso sea más práctico. 

 

 

¿ Podemos afirmar que la sostenibilidad es una de las cuestiones primordiales de la moda actual ? ¿ Qué opinas al respecto ?

Creo que es necesario un cambio al respecto en el consumo de moda. En lo que a mí se refiere, estoy en ello, e intento reciclar al máximo y participo en actividades y mercadillos de intercambio de ropa, para evitar que se generen grandes residuos textiles.

 

¿ En que sientes que te identificas con Cuc de Poma ?

Me parece fantástica la idea de que las prendas no mueran, que tangan una segunda vida en forma de mochilas o riñoneras, con diseños únicos y exclusivos. Hay telas maravillosas que no deben acabar en residuo textil.

 

 

 

 

 

Queremos despedir esta entrevista agradeciendo a Carme Andreu que nos haya desvelado un poquito sobre su identidad, y por supuesto a ti por descubrirla junto a nosotr@s.

 

Muchas gracias

 

Si te ha gustado el post de hoy, comenta (tus comentarios son para nosotros de gran interés), y ayúdanos a compartir con tus amigos, familiares, a través de los iconos de redes sociales y allí donde se te ocurra, de esta forma nos ayudas a llegar más lejos.

 

Te lo agradecemos :-)

 

 

¡Hasta pronto!

 

 

¡DESCUBRE LAS NUEVAS MOCHILAS!

 

 

 

Copyright ©

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cuc de poma en Directorio de marcas de moda sostenible, Moda impacto positivo, slow fashion next
Estamos en el directorio de marcas de MODA SOSTENIBLE
Sobre Cuc de Poma
4X3negra.jpg
BUSCAR POR ETIQUETAS
Please reload

ENTRADAS DESTACADAS

Hacer mascarillas de tela, creatividad en casa durante la cuarentena del COVID_19

March 20, 2020

1/3
Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload