HABLAN DE NOSOTROS EN:

TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN:

saucbotiga.jpg
  • Canal Cuc de Poma

SOMOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA DE MODA SOSTENIBLE

Cuc de poma en Directorio de marcas de moda sostenible, Moda impacto positivo, slow fashion next

DESCUBRIENDO IDENTIDADES: LOLA ESPINOSA

ENTREVISTA "UN BOLSO UNA IDENTIDAD" A LOLA ESPINOSA

 

Voilà Enero ya pasó... en un abrir y cerrar de ojos nos hemos plantado casi a mediados de Febrero, como quien no quiere la cosa, y como cada mes, traemos nueva entrevista, porque nos gusta descubrir identidades, y sabemos que a todos nos gusta saber un poquito más que piensa y como son el resto de la gente ;-) 

Personas, aunque no lo sepas, que tienen cosas en común contigo...simplemente por el hecho de estar leyendo este post :) 

 

¡Vamos a ello! hoy descubrimos la identidad de LOLA ESPINOSA

 

  

Lola ya forma parte de la comunidad CUC DE POMA, y ello "nos llena de orgullo y satisfacción" ;-)

Agradecemos de todo corazón que nos haya desvelado un poquito más sobre su identidad ofreciéndonos la entrevista express: "Un bolso una identidad".

 

(Bolso tipo tote de estampado floral proveniente de cortinaje by Cuc de poma.  Fotografía LOLA ESPINOSA)

 

¡¡Vamos allá!! 

 

Nombre: Lola Espinosa

 

Profesión: Psicóloga

 

Lola, ¿ cómo te describirías con 3 adjetivos ?

RESPONSABLE, ELEGANTE Y ALGO TÍMIDA.

 

¿ Qué motivación mueve tu vida ?

Mi familia y mi profesión.

 

¿ Y dime... cuál es tu palabra favorita ? :-)

CONEXIÓN...

 

¿ Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida ?

Estudiar PSICOLOGÍA :-)

 

¿ Qué llevas en tu bolso ?

“De todo”... monedero, billetero, pintalabios, llavero, la botella de agua de mi hijo, una manzana, crema solar, tiques de compra....

 

Y... por último Lola: ¿ En qué sientes que te identificas con Cuc de Poma ?

Sí,  me identifico con su respeto por los animales...

 

(Bolso tipo tote de estampado floral proveniente de cortinaje by Cuc de poma.  Fotografía LOLA ESPINOSA)

 

¡Bravo por Lola! Una psicóloga llena de identidad, y entre sus valores está el respeto por los animales , que compartimos :-)

 

 

 

Por cierto, ¿cómo llevas tu lista de propósitos? ¿La tienes en marcha? Cuéntanos, si te apetece, en el apartado de comentarios al final del post como llevas tus propósitos, ¿ has comenzado con tus objetivos para empezar a cumplir o has cumplido ya alguno de ellos?  

 

Entre nuestros propósitos para el 2018 está seguir descubriendo identidades. 

Nos encanta ver como la comunidad crece. Pero... para que la comunidad siga creciendo es necesario que sigamos confeccionando prendas con identidad para ofrecerte nuevos modelos de Mochilas y Riñoneras para que estés a la última, y sobre todo te sientas cómoda además de poder ser tú misma.

 

 

Ello conlleva que sigamos practicando ciertos VALORES en nuestro día a día, acercándonos poco a poco a un estilo de vida más saludable, respetuoso y sostenible.  

 

Como ya sabes, junto a la creatividad e innovación, el RECICLAJE es uno de nuestros valores, y ello es una ventaja para ti, porque podemos ofrecerte piezas muy originales de unidades muy limitadas, piezas únicas, como tú.

Seguro que en mayor o menor medida el reciclaje también entra dentro de tus valores, y quizás tú te hayas propuesto llevar un día a día un poquito más sostenible este 2018.

 

Conectando de nuevo con la entrevista de hoy de Lola, psicóloga, podemos entrelazar a modo de curiosidad la psicología con el valor del reciclaje, pues hoy día hay mucha gente que todavía no tiene el hábito de reciclar en su día a día. Es más, ¿sabes que se puede comprender psicológicamente que haya personas que no reciclan?

Son numerosos estudios los que demuestran que la respuesta a esta cuestión se encuentra en cómo opera nuestra mente. Ahora no vamos a entrar en materia psicológica, pero si sientes curiosidad por ello puedes leer este artículo escrito por Jorge Treceño Pachón que habla sobre el tema en TWENERGY, interesante, la verdad.

 

Nosotros, seguimos reciclando para ti, y por un mundo mejor ;-)

 

(Reciclaje de prendas denim, Taller Cuc de poma) 

 

Y hasta aquí el post de hoy, si te ha gustado no dudes en dejarnos tus comentarios (son muy valiosos para nosotros) y sobre todo, compartir con tus amigos, familiares, compañeros... para ayudar a llegar más lejos. Nos vemos a diario en las redes sociales, te invitamos a seguirnos, así como a comentar lo que te apetezca :-)

 

¡Hasta pronto!

 

#BolsosConIdentidad

 

Entrar en la tienda online para ver las MOCHILAS y RIÑONERAS disponibles

 

Si tienes una prenda CUC DE POMA y te apetece que tu entrevista sea la próxima, estaremos encantad@s, escríbenos a cucdepoma@cucdepoma.com y lo gestionaremos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cuc de poma en Directorio de marcas de moda sostenible, Moda impacto positivo, slow fashion next
Estamos en el directorio de marcas de MODA SOSTENIBLE
Sobre Cuc de Poma
4X3negra.jpg
BUSCAR POR ETIQUETAS