HABLAN DE NOSOTROS EN:

TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN:

saucbotiga.jpg
  • Canal Cuc de Poma

SOMOS MIEMBROS DE LA PLATAFORMA DE MODA SOSTENIBLE

Cuc de poma en Directorio de marcas de moda sostenible, Moda impacto positivo, slow fashion next

Mireia Mallol en Cuc de Poma

Mireia Mallol, descubriendo identidades 

Entrevista "Un bolso una Identidad" a Mireia Mallol

 

 

Fotografía Mireia Mallol

 

 

Nos hace especial ilusión contar con la presencia de Mireia Mallol entre las personas que forman parte de la comunidad Cuc de poma. Descubrimos su identidad más personal.

Cuc de poma cada vez está más presente y muchas personas apuestan por esta exclusiva tendencia, como lo ha hecho la famosa periodista de TV3.

 

 

Fotografía Mireia Mallol

 

 

¿Mireia, cómo te describirías con 3 adjetivos?

Curiosa, intensa y a la vez frágil.

 

¿Qué motivación mueve tu vida?

Me gusta generar cada día nuevas motivaciones, las de ayer me saben a poco y las de mañana... demasiado inalcanzables. Parece todo muy improvisado y siempre me sorprendo con el mismo patrón así que estoy segura de que hay un plan perfecto para cada cosa y a su debido tiempo.

 

¿Y dime... cuál es tu palabra favorita? ¿Y porqué?

Voy a tirar de topicazo pero me quedo con la palabra “Gracias”. Es curioso pero descubrí su verdadero poder después de los 40.

Antes solía utilizarla en plan respuesta automática y últimamente he comprobado que es muy poderosa porque además de abrir puertas, transforma situaciones.

Con los niños es para flipar porque están hartos que se la impongamos, el clásico “Di gracias” pero cuando ven que se la regalas a ellos en plan porque sí, se descolocan. ¿Qué más se puede pedir? Ademas el pack "Gracias" suele estar acompañada de una sonrisa incluso un abrazo.

 

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?

Bufff… está todavía por llegar y si tengo que decir una locura… seria confiar en la gente de antemano. Hay que estar muy loco dicen! Pero a mi me funciona!

 

 

 

Fotografía Mireia Mallol

 

 

¿Qué "súperpoderes" tendrías si pudieras elegir?

Transporte a lo Star Treck. He soñado en eso mil veces. Incluso creo que lo he intentado así sola delante el espejo en plan juego, pero de momento nada.

 

¿Cuál ha sido tu mejor momento en la vida?

Recuerdo algún viaje sola por el mundo en que estar tan vulnerable me hacia sentir fuerte. En los viajes siempre he vivido “mejores momentos” supongo porque estás más atenta a ellos. Y compartirlos con alguien también marca en el amor.

 

 

Si pudieras comprar una sola cosa,  ¿Qué comprarías ?

Una casa con jardín, animales y con mucha vida. Vida por aquí, vida por allá y muchos amigos para vivirla bajo el mismo techo.

Y que la casa huela un poco a mar, aunque se llene de arena no pasa nada, habrá seguro un robot aspirador que lo limpia luego todo. Y que también huela a chimenea y a copas de vino…y a césped húmedo.

 

 

 

Fotografía Mireia Mallol

 

 

¿Cuáles son tus ideales en la vida?

No molestar y que no me molesten. Compartir risas con una cervecita fresca, y patatas fritas, que nunca falten!

En realidad hace poco descubrí que escogerse a uno mismo es siempre el principio. Toda la vida intentando agradar para que te escojan y resulta que tenia que venir escogida de casa…. Nunca es tarde para ver ese tipo de cosas, podría estar perdiendo el tiempo escogiendo a otros y ya no…

 

¿Te preocupa nuestro planeta? ¿Porque?

Uau… mucho, me parece que pronto llegaremos al hueso porque ya hemos cortado mucho el jamón.

 

¿Qué llevas en tu mochila Cuc de Poma?

Desorden, neceseres por partes, monederos por partes, llaves por partes. Abandoné un posible futuro dolor de espalda cuando cambié el bolso por mi actual mochila Cuc de Poma.

Ahora, con mi mochila sostenible todo es más fácil, más manejable, y el peso va repartido, y para la moto... me va de maravilla, no me desprendo de ella para nada, estoy encantada, recomiendo mucho las mochilas Cuc de Poma :-)

 

 

Fotografía Mireia Mallol

 

 

¿Podemos afirmar que la sostenibilidad es una de las cuestiones primordiales de la moda actual? ¿Qué opinas al respecto?

Veo muchas montañas de ropa cortadas por el mismo patrón y mucha creatividad por explotar para cambiar esa tendencia. Creo que hay una brecha.

 

¿En qué sientes que te identificas con Cuc de Poma?

En el valor de dar una segunda oportunidad a algo. Tenemos todos derecho a una segunda oportunidad, no? Pues lo que nos ponemos encima también. 

 

¿Algo en especial que te apetezca decir o contar?

Que tarde o temprano todo vuelve, estoy segura de ello. Las cosas buenas también, así que vamos a escoger la pastillita verde todo el tiempo  ¿verdad?

 

Mireia Mallol, ya por último ¿Nos hablas de los proyectos en los que estás trabajando o que tengas a la vista?

Mis proyectos laborales actualmente están en el "TOT ES MOU" de TV3, un programa con mucho mambo y la suerte es que a mí me gusta mucho bailar.

 

TOT ES MOU, TV3

 

 

 

 

 

Fotografía Mireia Mallol

 

 

Desde Cuc de poma queremos darte las gracias, Mireia Mallol, por la entrevista, por aportarnos tanto, por formar parte de nuestra comunidad y por creer en nosotros.

 

 

Gracias :-)

 

 Fotografía Mireia Mallol

🎒 Consigue tú mochila Cuc de poma aquí 🎒

 

Si quieres conocer más a Mireia Mallol y su trabajo como periodista, puedes seguirla en las Redes Sociales

 

INSTAGRAM

 

TWITTER

 

¿Conoces los nuevos complementos Cuc de poma?

 

 

 

 

Consigue tu monedero sostenible aquí:

 

Si te ha gustado el post de hoy no dudes en comentar y compartir con tus amigos, conocidos, familiares... a través de los iconos de redes sociales y allí donde se te ocurra, de esta forma nos ayudas a llegar más lejos.

 

Te lo agradecemos :-)

 

 

¡Hasta pronto!

 

 

Aviso de Copyright

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Cuc de poma en Directorio de marcas de moda sostenible, Moda impacto positivo, slow fashion next
Estamos en el directorio de marcas de MODA SOSTENIBLE
Sobre Cuc de Poma
4X3negra.jpg
BUSCAR POR ETIQUETAS